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Big Data para analizar las alcantarillas de Barcelona: un proyecto europeo averiguará qué tiramos a la basura y cómo nos medicamos

Los ataques de phishing son omnipresentes: casi todas las empresas se están viendo afectadas por esta ciberamenaza

España se adhiere a la declaración por una Inteligencia Artificial ética

Más de 51 millones de coches conectados echarán a rodar este 2019

Según IDC, nada menos que 51,1 millones de coches conectados echarán a rodar por las carreteras de todo el mundo este 2019. Para 2023, casi el 70% de los vehículos y camiones de servicio que se comercialicen a nivel mundial tendrán conectividad integrada.

25 preguntas que nos tenemos que plantear para saber si una inteligencia artificial es ética o no

Cuba abre la mano en materia de digitalización: permitirá redes WiFi privadas y flexibilizará la importación de equipamiento informático

Elon Musk presiona a sus empleados para salvar la producción de Tesla y evitar la quiebra de la empresa

Grafeno español de nuevo cuño para las baterías que vienen

Las interfaces cerebro-ordenador pasarán de la ciencia-ficción a una realidad de consumo en 2030

Las granjas de clics y otros fraudes cuestan ya más de 40.000 millones a los anunciantes

Estos son los 5 principios de Inteligencia Artificial que seguirán 42 países

La OCDE ha formalizado sus principios sobre inteligencia artificial que serán adoptados por sus 36 países miembros (incluida España) junto a Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú y Rumanía.

Un puente de innovación para conectar España con Israel y Hong Kong

Estas son las nueve mejores universidades española para formarte en Big Data

Así son los bisturís inteligentes, capaces de detectar tumores cerebrales en plena operación

Facebook, en el ojo del huracán de los reguladores irlandeses por saltarse el GDPR

Cae la red creadora del malware GozNym, uno de los más peligrosos de los últimos tiempos

‘Beautytech’, la nueva proporción áurea de lo bello

El gobierno japonés limitará la compra de empresas tecnológicas locales por parte de firmas extranjeras

Este defensor de la neutralidad de la red fue demasiado lejos y pasará 20 meses en prisión

Los anunciantes perderán 42.000 millones de dólares en 2019 por el fraude en la publicidad online

Los anunciantes perderán nada menos que 42.000 millones de dólares por el fraude en la publicidad online, móvil y aquella insertada en aplicaciones en 2019. Los estafadores usan técnicas como implementar redes automatizadas de publicidad para simular clics y visualizacio