• info@albertoiglesiasfraga.es

Mis artículos

Juan Pedro Moreno (Accenture): «La revolución digital no puede servir sólo para añadir florituras al negocio»

Microsoft confirma con beneficios su renacer, bajo la batuta de Satya Nadella y la nube

La nube ya es la estrella de Redmond y lleva los resultados financieros de Microsoft en su último trimestre a números de impresión.

Cuatro de cada diez bancos aún están empezando a adaptarse a la PSD2

A dos meses de la entrada en vigor de la nueva directiva de pagos, casi nueve de cada diez bancos todavía están trabajando para ajustarse a ella.

Las aplicaciones Java, caladero de problemas de seguridad por doquier

La mayoría de las empresas utilizan componentes de Java sobre los que ya se conocen vulnerabilidades de seguridad. Para ser más exactos, ocho de cada diez apps Java están en peligro.

Cisco lanzará una solución cloud híbrida de la mano de Google

Una nueva dupla formada por Cisco y Google rivalizará de frente con rivales como HPE, SAP, Oracle, Dell EMC o IBM en el lucrativo mercado de la nube híbrida.

Los fondos critican que Tesla esté dispuesta a poner “productos peligrosos” en la carretera

Greenlight, uno de los principales hedge funds del mundo, denuncia que Tesla puede liderar el mercado de los coches autónomos a costa de arriesgar cientos de vidas humanas.

8 de cada 10 marcas sufrirá una crisis online en menos de cinco años

Desde el ICEMD remarcan la necesidad de que las compañías tengan planes de respuesta ante crisis reputacionales en Internet.

Estrategias de marketing tradicional que no debemos olvidar en esta era digital

Las ferias, el networking cara a cara o la publicidad en prensa escrita son elementos que las startups suelen pasar por alto en sus estrategias de marketing, centradas únicamente en la Red.

Permítanme que insista con el GDPR

La alta dirección sigue sin concienciarse en ciberseguridad

Intel agita su brazo de capital riesgo para financiar 15 startups con 60 millones de dólares

De año en año, Intel nos trae más de una decena de startups en las que ha inyectado capital. Estas son las 15 de este curso y que pronto darán que hablar.

Cisco sigue diversificándose: compra BroadSoft por 1.700 millones de dólares

En una apuesta cada vez más decidida por el software y las comunicaciones unificadas, Cisco ha sacado la chequera y se ha hecho con Broadsoft, aliado clave de Verizon o Telefónica.

La ‘botnet’ definitiva está a la vuelta de la esquina

Millones de dispositivos conectados podrían usarse próximamente para acabar con Internet. Y no, no es una exageración ni el argumento de una nueva película de acción.

España tiene un nuevo amigo en el camino científico: Corea del Sur

Ambos países profundizarán en su relación para impulsar grandes instalaciones científica en áreas como la innovación energética, nuevos materiales y las TIC.

Steve Daheb (Oracle): “Quizás negar la entrada en la nube era parte de nuestra estrategia”

Hablamos con el máximo responsable mundial de Oracle Cloud sobre las perspectivas de negocio y la competencia en el floreciente mercado cloud.

Las diferencias culturales a la hora de trabajar según la teoría de Hofstede

¿Los españoles odiamos los cambios? ¿Los nórdicos son realmente tan abiertos de mente? ¿Y los norteamericanos tan ambiciosos y fríos? Tiramos de sociología para demostrar estas premisas.

7 trucos para mejorar nuestra motivación ante un trabajo creativo

No es lo mismo rellenar una tabla de Excel que idear una propuesta creativa. Por eso, os damos unas pautas para lograr una motivación extra en los trabajos que requieren de más inspiración.

Los mejores fondos de inversión de 2017

Os presentamos una selección de fondos de inversión que cubren todos los intereses de cualquier ahorrador: máxima rentabilidad, seguridad, distintas industrias y ámbitos geográficos.

El bitcoin ya vale 6000 dólares: la burbuja parece no tener fin

De menos de 2000 dólares a comienzos de año a los 6000 alcanzados este viernes: el bitcoin se ha revalorizado un 500% en lo que va de año.

Mitsubishi construirá 10 centros de datos en Japón por 1800 millones de dólares

Con la ayuda de un socio norteamericano, Mitsubishi se introduce de lleno en el mercado de servicios en la nube para clientes de EEUU que quieran extenderse hacia Japón.