• info@albertoiglesiasfraga.es

Amazon Business: comprar en Amazon siendo empresa y recibiendo facturas con IVA

Amazon Business es un nueva solución de Amazon.es, diseñada por y para las empresas, que ofrece la selección, comodidad y calidad que millones de clientes de todo el mundo disfrutan en Amazon, pero con funcionalidades adicionales adaptadas específicamente para empresas. Entre estos beneficios se incluyen la visualización de precios sin IVA y facturación automática relativa al IVA en millones de productos, cuentas corporativas multiusuario y herramientas para la gestión de gastos. Ahorra tiempo y dinero eligiendo entre una gran variedad de productos y proveedores con precios competitivos.

• Variedad, calidad y comodidad: Amazon Business simplifica todo el proceso de compra para las empresas ayudando a que encuentren, comparen y compren exactamente lo que necesitan con opciones de pago flexibles y entregas rápidas y fiables. Es una experiencia de compra que los clientes de Amazon enseguida reconocerán y entenderán. Y, además, incluye funcionalidades especialmente diseñadas para empresas.
  • Herramientas de compra útiles: Amazon Business proporciona a los usuarios mayor control sobre las compras, ofreciendo procesos de aprobación, políticas de facturación relativa al IVA y gestión del gasto. También hay herramientas que permiten integrar los sistemas de compras existentes y obtener análisis y estadísticas detalladas de los pedidos.
  • Cuentas gratuitas: A diferencias de otros servicios, las cuentas de Amazon Business son gratuitas y multiusuario. Una vez la cuenta está registrada y verificada, los titulares pueden buscar entre los millones de productos del catálogo de Amazon Business con la posibilidad de elegir entre múltiples vendedores.
Alberto Iglesias Fraga